Error al actualizar a windows 10 Driver ( Instalar desde ISO )










Cómo descargo y preparo la ISO de Windows 10

Microsoft ha facilitado mucho la descarga y preparación ofreciendo directamente una aplicación que preparará el medio extraíble para la instalación de la ISO de Windows 10, de este modo:
– Accedemos al portal web que Microsoft ha dedicado a Windows 10 y pulsamos sobre el botón de descarga de la versión que vayamos a instalar, 32 o 64 bits.
– Ejecutamos el archivo descargado “MediaCreationTool” y llegaremos a una pantalla donde podremos seguir con la instalación o pasar al modo de actualización:

ISO_Windows10
– Seguimos creando el medio de instalación y elegimos idioma, edición de Windows y arquitectura:

ISO_Windows10_2 
Windows-10_3 
Una vez descargado tenemos varias opciones, yo en lo personal "Monté" el iso y comenzé la actualización desde el disco ya montado.

Otra alternativa en la pantalla anterior es descargar la ISO de Windows 10 al disco duro y “quemarla” posteriormente con nuestra herramienta favorita. En esta caso recomiendo utilizar Rufus, especialmente si vamos a instalar el sistema operativo en máquinas con UEFI.
En uno u otro caso ya tendremos listo el medio externo que nos permitirá realizar una instalación limpia (desde cero) de Windows 10. Publicaremos artículo con ello además de otro a través de la actualización.
Recuerda realizar previamente copias de seguridad (al menos de archivos) y recuperar el número de licencia y guardarlo en lugar seguro. Aunque Microsoft ofrezca la ISO de Windows 10 o la actualización, la necesitaremos para activar el sistema.


 

Comentarios

Lo Más Popular